Cada joya, una historia: así nos inspiran nuestras clientas.

Cada joya, una historia: así nos inspiran nuestras clientas.

En Hermine creemos que cada accesorio tiene alma. No diseñamos para una mujer ideal: diseñamos para ti, con tus historias, tus momentos, tus heridas y tu fuerza.

En ocasiones nos cuesta un poquito encontrar ese diseño que nos representa, que transmite nuestra esencia y en esa búsqueda a veces sois vosotras las grandes musas de Hermine.

Os contamos la historia de Yolanda más que una clienta, una fuente de inspiración, en un evento que significaba muchisimo para ella como era la comunión de sus preciosas mellizas nos eligió para crearle una pieza especial, solo quería llevar un pendiente, eso si, que fuera algo contundente, especial. No quería llevar tocado y tenia un vestido de @coosy muy espectacular, así que después de hablar con ella en varias ocasiones diseñamos por primera vez el pendiente Margarita, una media margarita pintada y elaborada a mano con acuarela metalizada. Una pieza que después pasó a formar parte de nuestra colección de joyas, una oda al amor propio a las mujeres que después de ser mamas les lleva un tiempo volver a ser ellas, que después de caerse se levantan a su ritmo y es que Yolanda en una conversación tiempo después nos comentaba que los pendientes debieron llamarse empoderada porque así es como se sintió ese día tan especial, madre mía que subidón se siente oír eso a una clienta .

Aquí no termina nuestro recorrido con Yolanda y es que hace poquito volvimos ha crear un diseño ( este ya si formaba parte de nuestra colección) modificado, en color y volumen, estaba preciosa y tenemos pruebas.

¿Tú también tienes una historia que contar con Hermine? Escríbenos y sé parte de nuestra próxima inspiración.

también nos puedes etiquetar con #soycolibrí.

Regresar al blog